sábado, 19 de julio de 2014

Amarres eternos: ¿Quieres un amor que te dure para toda la vida?

Amarres de amor eternos


Los amarres eternos son los hechizos que piden mayormente las personas que están muy enamoradas de sus parejas y quieren que su relación  dure para toda la vida, sobre todo las mujeres que están casadas y quieren recuperar a su pareja. Se dan cuenta que son muchos años de matrimonio y por una calentura del marido no vale echarlo a la basura.

Para tener mayor información sobre los amarres de amor entrevistamos a la señora Martha Jiménez, practicante del hechizo y nos dijo que su problema fue que su marido empezó a comportarse diferente y luego descubrió que le era infiel. Así que acudió al chamán más cercano, realizó este hechizo y ahora todo va bien en su matrimonio.

Aparte nos comentó que los amarres eternos no ocasionaron consecuencias negativas y ahora está mejor que antes con su marido.

Para realizar los amarres de amor se necesitan unas velas y una foto de la pareja. Pero cada chamán tiene distinta manera de realizar sus conjuros, así que algunos piden otros elementos como agua de florida, un mechón de cabello, una prenda interior y hasta orina de la pareja.

Los amarres eternos se manifiestan un día después de haber realizado el hechizo, la persona hechizada comienza a tener interés por la persona pidiente y lo único que quiere es estar con ella en ese  momento.
Pero no todos los amarres de amor resultan como uno lo desea, hay dos razones por lo que no se manifiestan:

-La persona hechizada tiene que sentir lo mismo que la persona pidiente, por lo menos un cariño o afecto para que el hechizo se cumpla.

-La persona pidiente no puede realizar los amarres de amor para el mal, si es así, el hechizo se revierte contra ella misma y hasta el hechizado pagaría las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario